LOS SABERES DE MIS ESTUDIANTES EN EL USO DE LAS TIC

Este Blog está diseñado como recurso educativo para el submódulo “Aplicar los principios de programación en la solución de problemas” del IV semestre de la especialidad de Informática  del CBTis 265, la totalidad de los alumnos utilizan las herramientas tecnológicas por tal razón en la estrategia didáctica las estaremos usando.

2 Respuestas a “LOS SABERES DE MIS ESTUDIANTES EN EL USO DE LAS TIC

  1. Hola maestra Marveli.

    Le comento que recibi su comentario que no se podia ver mis archivos, ya los pude subir nuevamente y ya se ven espero tenga la oportunidad de ver mi bog.

    Revisando su escrito pude darme cuenta que al igual que yo, la mayoria de los estudiantes todavia no tienen acceso a una computadora y si la tienen no cuentan ocn internet en sus casas, que como dice le video de Jordi, todos los alumnos hoy en día deben de contar con este recurso para poder hacer sus tareas porque ya no es un lujo sino una necesidad pues los métodos de enseñanza que hoy se nos exige utilizar paraofrecer una buena educación a nuestros alumnos debe de ser con las TIC’s.

Responder

